11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoEspectacular tráiler oficial de MUNDO EXTRAÑO de Disney

Espectacular tráiler oficial de MUNDO EXTRAÑO de Disney

spot_img

Walt Disney Animation Studios ha revelado nuevas imágenes de Mundo Extraño, nueva película de la casa del ratón que se estrena el 25 de noviembre. La película está dirigida por Don Hall ganador del Oscar por Big Hero 6 a la mejor película de animación, y director también de Raya y el último dragón; y el codirector y guionista Qui Nguyen (coguionista en Raya y el último dragón), y producida por Roy Conli (Big Hero 6, Enredados).

Mundo extraño presenta a una legendaria familia de exploradores, los Clade, que intentan recorrer una tierra inexplorada junto a un variopinto equipo que incluye una mancha, un perro de tres patas y una multitud de criaturas hambrientas. “Inspirada en historias de aventuras clásicas”, dijo el director Don Hall, “Mundo Extraño es una aventura/comedia animada original sobre tres generaciones de la familia Clade que superan sus diferencias mientras exploran un mundo extraño, maravilloso y, a menudo, hostil”.

El reparto de voces en versión original incluye a Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, un hombre de familia que se encuentra fuera de su elemento en una misión impredecible; Dennis Quaid como el explorador padre de Searcher, Jaeger; Jaboukie Young-White como el hijo de 16 años de Searcher, Ethan, que ansía la aventura; Gabrielle Union como Meridian Clade, una experta piloto y fiel compañera de Searcher; y Lucy Liu como Callisto Mal, la intrépida líder de Avalonia que encabeza la exploración hacia el extraño mundo.

La película se estrena el 25 de noviembre solo en cines.

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img