13.7 C
Querétaro
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TVManuel Mijares preocupa tras aparecer en silla de ruedas

Manuel Mijares preocupa tras aparecer en silla de ruedas

spot_img

Manuel Mijares, cantante y ex esposo de Lucero, provocó intriga entre sus seguidores y personas que lo vieron en silla de ruedas. ¿Qué le pasó? ¿Por qué no puede caminar normalmente? Fue en su visita a Televisa, en donde el cantante se dejó ver en silla de ruedas, por lo que no pasó mucho tiempo para que le preguntaran sobre su salud. El intérprete expresó que se sometió a una operación compleja de una de sus rodillas y que incluso le pusieron una prótesis. ¿Está bien? Te contamos lo que contó.

Fue en entrevista con el programa Hoy en donde Manuel Mijares contó lo que le sucedió y la razón por la que llegó a la televisora en silla de ruedas. El famoso externó que se sometió a una operación compleja que ya había alargado por mucho tiempo.

‘”Lo voy a seguir guardando”: Lucero muestra vestido que usó en su boda con Mijares Contó que fue su rodilla la que tuvo que ser operada y que requirió una prótesis para estar mejor: “Me operaron, pero estoy bien, ahora sí que me pusieron mi prótesis de rodilla y la teníamos que hacer desde antes pero ya la fuimos a hacer.

Llevamos ocho años haciéndola y ahorita hubo la oportunidad de hacerla”, comunicó Manuel Mijares. Y es que según contó, la operación se postergó con mucho tiempo, pues anteriormente le habían realizado dos intervenciones médicas en la misma rodilla. Sin embargo, necesitaba la tercera operación.

“Jugaba mucho fútbol americano, la primera operación me la hicieron en 1973, y la segunda la tuve en 1996 y ahora ésta”, contó. Finalmente, el cantante de El privilegio de amar aseguró que la herida es grande porque esta vez sí le pusieron una prótesis: “Lo que pasa es que ahora sí me pusieron la prótesis, las anteriores sí era más de meterle y rasparle, y cosas así”, explicó Manuel Mijares.

Fuente: Milenio 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img