11 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoMarvel pierde mucho dinero por el plan de Kevin Feige con X-Men

Marvel pierde mucho dinero por el plan de Kevin Feige con X-Men

spot_img

Durante la convención Steel City de Pensilvania, el escritor y desarrollador de X-Men: The Animated Series, Eric Lewald, ha explicado la dificultad que ha supuesto para Marvel Studios obtener los derechos para usar el tema musical original del programa animado. Este tema entraba dentro de los planes de Kevin Feige con los mutantes en el UCM. Ha sonado ya en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. También sonó en la gran revelación de Kamala Khan al final de su serie de televisión.

Eric Lewald ha revelado que los derechos de la canción estaban “por todas partes” debido que una segunda parte también los poseía. Eso significa que Marvel Studios tuvo que revisarlos para poder comprar la canción. El productor de X-Men está seguro de que esto ha costado muchísimo dinero al estudio. Sin embargo, el presidente Kevin Feige y otros ejecutivos no tuvieron ningún problema en usarlo en los dos productos que hemos mencionado. Por lo tanto, apostaron claramente a la hora de hacer la inversión.

“El tema musical de X-Men: The Animated Series no era necesariamente un trato hecho cuando estaban produciendo la nueva serie. Los derechos estaban por todos los lados. Creo que una persona secundaria tenía los derechos de la música. Así que tuvieron que negociar con esa persona. Obviamente, no puedes hacer la serie sin esa canción. Pero el tipo que lo vendía también lo sabía. Así que estoy seguro de que pagaron por los derechos un precio bastante alto”.

Una vez que obtuvo los derechos de la canción de los X-Men, Kevin Feige quiso rápidamente emplearlos como parte musical en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una canción que ha costado más de lo imaginado
En una entrevista concedida a The Wrap a finales de julio, los directores de Ms. Marvel, Bilall Fallah y Adil El Arbi, revelaron que Kevin Feige solicitó específicamente el uso de la canción de los X-Men. Quería utilizarla para la gran revelación de que Kamala Khan es mutante. Los dos directores ni siquiera obtuvieron una respuesta de por qué debían emplearla. Pero se les pidió que lo hicieron. Estaban emocionados por ver el futuro de Kamala Khan, aunque no sabían los motivos exactos.

“Para empezar, fue lo último que leímos. Así que ese fue el secreto mejor guardado de la serie. Nadie lo sabía hasta que leímos la última versión del guion. Y, de repente, fue como… ¡Dios mío! Luego le preguntamos a los productores al respecto y no nos dieron ninguna respuesta. Entonces, Kevin Feige nos dijo: ‘Simplemente, grabad esto, añadid la música y eso es todo’. Solo podemos esperar a ser parte del futuro de Ms. Marvel, porque sería genial hacer algo con el sabor de los X-Men”.

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img