8.6 C
Querétaro
viernes, septiembre 30, 2022
HomeEntretenimiento¡MON LAFERTE Confirma la segunda parte por México de su Gira Mundial...

¡MON LAFERTE Confirma la segunda parte por México de su Gira Mundial 2022!

La cantautora chileno-mexicana Mon Laferte,está lista para cerrar con broche de oro su Gira Mundial 2022. Por eso, dará más alegría a sus fans con la segunda parte de su gira por México, la cual añade cuatro fechas, además del gran cierre en la capital del país:
25 de noviembre – Mérida – Foro GNP Seguros
26 de noviembre – Cancún – Plaza de Toros
30 de noviembre – Pachuca – Auditorio Explanada
2 de diciembre – Tijuana – Audiorama El Trompo
8 de diciembre – CDMX – Auditorio Nacional (Boletos ya a la venta)
La Preventa Citibanamex estará disponible el 13 de septiembre a través de Eticket.mx para MéridaCancún y Pachuca. Para Tijuana, a través de Arema.mx.
Este 2022 ha sido uno de los años más exitosos para Mon Laferte, quien preparó una emotiva gira por múltiples ciudades de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, Perú y México, con rotundos sold out en cada recinto en el que se ha presentado. Actualmente se encuentra de gira por España y tuvo un triunfal recital en la primera edición de Vive Latino España, donde se reunieron 20,000 personas.
¡MON LAFERTE Confirma la segunda parte por México de su Gira Mundial 2022!
¡MON LAFERTE Confirma la segunda parte por México de su Gira Mundial 2022!
#OCESAfact: Mon es una de las artistas más escuchadas en México y Chile, con 7 millones de oyentes mensuales en streaming.
La cantante, compositora e instrumentista, se encuentra promocionando sus más recientes producciones: 1940 Carmen SEIS, ambos lanzados en 2021. Su último sencillo: “Aunque Te Mueras Por Volver” (extraído del disco SEIS), ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y el video en YouTube ya supera los tres millones de reproducciones. ¡Puedes verlo aquí!
La artista chilena más escuchada de la era digital saltó a la fama con su álbum Mon Laferte (Vol. 1/ Edición Especial), el cual fue certificado como cuádruple Platino más Oro en México y triple Platino digital en Chile. En 2017, sorprendió con una gira de 150 presentaciones por todo el mundo con localidades agotadas y, un año después, estrenó Norma, un álbum conceptual donde profundiza sobre las etapas en una relación de pareja.
Después de ofrecer conciertos por 10 ciudades de México, Mon Laferte confirma más fechas para cerrar la segunda parte de su Gira Mundial 2022. Adquiere tus boletos en la venta general a partir del 14 de septiembre a través de Eticket para MéridaCancún y Pachuca. Para Tijuana, a través de Arema Ticket.

Relacionados

Últimas noticias