15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoNatalia Lafourcade agradece a "Coco" y dedica mensaje a México

Natalia Lafourcade agradece a “Coco” y dedica mensaje a México

spot_img

Natalia Lafourcade compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Gael García y a los músicos con quienes esta noche interpretará “Recuérdame” en el escenario de los Premios Oscar.

La cantante mexicana expresó su agradecimiento a la película “Coco”, al equipo Pixar por esta experiencia que define como única y como una oportunidad para rendir tributo a México.

“Todos estamos ilusionados y felices. Todos estamos representando a México en esta celebración del cine tan importante. Siento que todo esto es un tributo y un homenaje total para nosotros los mexicanos y los latinos”, dice en una parte de su mensaje que se puede leer completo a continuación:

“Amigos. Hoy es el día. Hoy me toca pararme en el escenario de los Oscares para cantar Remember me, canción escrita por Kristen Anderson-López y Robert López, y que interpretaré junto a Miguel, Gael García y un grupo de bailarines y músicos espectaculares. Todos estamos ilusionados y felices. Todos estamos representando a México en esta celebración del cine tan importante. Siento que todo esto es un tributo y un homenaje total para nosotros los mexicanos y los latinos. Estamos viviendo un momento político y social muy fuerte y lo más importante ahora es recuperar nuestras raíces, nuestros valores como humanidad, nuestra identidad y recordar lo mucho que valemos. Recuperarnos como una familia, como una gran comunidad porque eso es lo que somos. Cuando uno viaja por el tiempo en el árbol genealógico nos podemos dar cuenta que somos una gran red y todos estamos viviendo y habitando este espacio.

Con todo el amor, con todo el respeto, agradecimiento, humildad, y felicidad dedicó este momento a México y a nuestra gente que taaaanto amo. Gracias a todo el equipo de Pixar y también al equipo de #Coco nunca pensé que me tocaría vivir esta hermosa experiencia con tan especial película, misma que todos amamos. Gracias a toda le gente de la academia que se han portado tan cálidos con todos nosotros. ¡Que Viva el cine!”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img