13.7 C
Querétaro
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TVNueva musica de Jason Derulo en Julio

Nueva musica de Jason Derulo en Julio

spot_img

Jason Derulo es un artista acostumbrado a que esté en boca de todos cada vez que lanza nueva música. Aunque lleva ya toda una década siendo uno de esos cantantes que siempre tiene en la recámara una canción para bailar durante el verano, como demostró el pasado 2020 con Savage love, lo cierto es que esta vez se está hablando de él por algo sin relación con lo estrictamente musical. Y no, tampoco es por el bebé que ha tenido hace tan solo unos meses.

Si hay algo que Derulo tiene como seña de identidad, aparte de su potente voz y sus falsetes, es el grito de guerra que ha creado con su propio nombre: ¡Jaaason Deruuulo! Este momento ha sido protagonista incluso de algunos memes, pero destaca especialmente uno que está muy relacionado con la llegada del mes de julio y que le ha llevado a ser ‘trending topic’ en Twitter una vez más.

foto
foto

Para entenderlo tenemos que pensar primero en los meses del año. Enero, febrero, marzo…, y quedarnos con las iniciales de todos ellos. Aunque el meme original es en inglés, los meses empiezan por la misma letra en ambos idiomas (con la excepción de enero) y en este caso solo nos interesa la segunda mitad del año, que es la que está arrancando en estos días.

Tomando solo la primera letra de los meses de julio a diciembre y poniéndolas todas juntas, el resultado es “JASOND”. ¡Jason Derulo! O eso es lo que pensó el adolescente que protagoniza el vídeo viral que aparece todos los años por estas fechas, mientras repasa esas iniciales desde una tabla colgada en la pared y pensada para recopilar los cumpleaños de toda una familia.

Una usuaria de Twitter llamada Elizabeth fue la encargada de publicar el meme por primera vez en mayo de 2018, llegando a la friolera de un millón de ‘likes’ en la red del pájaro. “Nunca volveréis a ver un calendario de la misma forma después de ver esto”, escribía, en un vídeo cuyo protagonista asegura que se llama Alex. ¡Y qué razón tenía! Desde entonces, se ha convertido en un imprescindible al alcanzarse el ecuador de cada año.

¿Nueva música a la vista?

A pesar de ser un experto en crear canciones del verano, lo cierto es que Jason Derulo todavía no ha dado pistas sobre cuál será su apuesta para este año 2021. Hasta la fecha, su último lanzamiento sigue siendo Lifestyle, canción que le unió a Adam Levine (líder de Maroon 5) el pasado mes de febrero.

¡Seguro que algo se trae entre manos! Y por supuesto, en LOS40.com seremos los primeros en contártelo cuando sea una realidad.

Fuente: Los 40

Relacionados

Últimas noticias

spot_img