25.7 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoObi-Wan Kenobi comparte nuevas imágenes con el Gran Inquisidor como protagonista

Obi-Wan Kenobi comparte nuevas imágenes con el Gran Inquisidor como protagonista

spot_img

Star Wars: Obi-Wan Kenobi es la nueva serie que los fans de la saga esperan como agua de mayo. No es para menos, pues traerá de vuelta a Ewan McGregor como maestro Jedi 17 años después. El estreno de la serie está a la vuelta de la esquina (27 de mayo en Disney+) y conforme se acerca el momento, vamos conociendo más detalles. En esta ocasión, la revista Total Film ha compartido nuevas imágenes en exclusiva, en las que podemos ver a McGregor tanto en Tatooine, como en Daiyu, dos de los planetas que veremos en la serie.También destaca la presencia del Gran Inquisidor, interpretado por Rupert Friend.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi Disney+ Fecha de estreno Obi Wan Ewan McGregor Inquisidor Rupert Friend Imperio Tatooine
Star Wars: Obi-Wan Kenobi Disney+ Fecha de estreno Obi Wan Ewan McGregor Inquisidor Rupert Friend Imperio Tatooine

Todo lo que debes saber de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

De acuerdo con la sinopsis oficial, “La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith donde Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su gran derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió al lado oscuro como el Lord Sith Darth Vader”. El guionista Joby Harold comentó que “el Imperio está en auge” y que la galaxia está sumida a un período de oscuridad. En el siguiente enlace puedes conocer más detalles sobre el argumento.

Más allá de los citados Ewan McGregor y Ruper Friend, el reparto se completa con otros actores y actrices de nivel como Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie, entre otros.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 27 de mayo en Disney+. Ese día podremos disfrutar de los dos primeros episodios, mientras que el resto irán llegando cada miércoles. Llegado el momento, en MeriStation te ofreceremos nuestra crítica.

Fuente | Total Film

Relacionados

Últimas noticias

spot_img