12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoPrimeros detalles de Harrison Ford en Capitán América 4

Primeros detalles de Harrison Ford en Capitán América 4

spot_img

Han salido a la luz los primeros detalles sobre Harrison Ford en la película de Capitán América 4. Un nuevo reportaje de The Cosmic Circus revela que Marvel Studios hará que el General Ross vuelva a brillar en la gran pantalla. Pero ahora con el veterano actor de Star Wars al frente del proyecto.

Según se ha informado acerca de Capitán América 4, el personaje de Harrison Ford ahora será un ciudadano privado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ha dejado atrás sus días como Secretario de Estado de los Estados Unidos de América. Se acabó la burocracia. Sin embargo, es probable que todavía tenga sus conexiones con el ejército y otras fuerzas internacionales muy poderosas. El General Ross podría estar planificando, según The Cosmic Circus, su propio nuevo orden mundial. No se han revelado más detalles acerca de en qué lado estará este personaje del UCM en términos de ser un héroe o un villano.

¿Dónde dejamos al General Ross en el pasado?
La última vez que vimos al General Ross en el presente de Marvel Studios, el personaje de Harrison Ford era parte de los pocos afortunados que estuvieron en el funeral de Tony Stark durante el final de Vengadores: Endgame. Y eso que literalmente les declaró la ley marcial al grupo de superhéroes en Vengadores: Infinity War, especialmente después de lo sucedido en Civil War. Ahora, en Capitán América 4, parece que el General Ross dejará sus días gubernamentales atrás. Pero eso no significa que su presencia en la historia vaya a disminuir. De ninguna de las maneras. Es más, podría crecer considerablemente.

Teniendo en cuenta que Marvel Studios ha fichado a Harrison Ford para aparecer tanto en Capitán América 4 como en Thunderbolts, es evidente que el personaje va a tener mucha más importancia de la que creemos. Es lógico creer que no tendrá grandes escenas de acción, al menos no como General Ross, dada la edad del veterano actor. Pero si se transforma en Red Hulk solo necesitaría la voz prestada de Ford. Del resto se encargaría la sala de montaje y la posproducción.

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img