29.7 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeEntretenimiento¿Seguirá Chris Hemsworth como Thor tras Thor Love and Thunder? El actor...

¿Seguirá Chris Hemsworth como Thor tras Thor Love and Thunder? El actor responde

spot_img

Tras los eventos de Vengadores: Endgame, el único de los Vengadores originales que sigue dando guerra es Thor, a la espera de ver qué sucede con Hulk en la serie She-Hulk y hacia dónde se dirige Ojo de Halcón tras el final de su serie. Sea como fuere, Chris Hemsworth está a punto de estrenar su cuarta película como protagonista con Thor: Love and Thunder tras más de una década interpretando al Dios del Trueno. Pero, ¿seguirá el actor como Thor tras su nueva película? El actor responde.

El futuro de Thor en el aire
Así lo ha explicado en una reciente entrevista con el medio Extra TV durante la premiere de la película: “Cada vez que interpreto a Thor me pregunto, ‘¿será esta la última vez que me dejen hacerlo?’ Así que no lo sé. Volveré tantas veces como pueda hasta que alguien me eche del escenario. Me encanta. Mi carrera está basada en este personaje, volver una y otra vez y trabajar con diferentes directores y repartos distintos ha sido una alegría absoluta”, ha asegurado Hemsworth.

“Veremos, veremos lo que los fans quieren. Estoy dispuesto a cualquier cosa, a pasármelo bien y es justo lo que esta experiencia con Marvel ha sido”, concluye el actor, admitiendo que por el momento no sabe si renovará con Marvel Studios para aparecer en más películas, algo que debería darnos una pista sobre qué puede (o no) suceder con Thor en Thor: Love and Thunder.

Recordemos que ya hace unos meses Kevin Feige, director de Marvel Studios, hizo una declaraciones similares: “Hay muchas, muchas otras historias de Thor en los cómics de las que hablamos muchísimo. Y mientras vemos a Chris Hemsworth crecer y evolucionar con todo este talento interpretativo, me encantaría ver cómo continúa evolucionando este personaje tan complejo”.

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el próximo 8 de julio de 2022.

Fuente | Extra TV

Relacionados

Últimas noticias

spot_img