8.1 C
Querétaro
jueves, diciembre 8, 2022
HomeEntretenimiento¡SONATA ARCTICA Confirma la fecha de su esperado regreso a México para...

¡SONATA ARCTICA Confirma la fecha de su esperado regreso a México para celebrar su 25 Aniversario!

Sonata Arctica, una de las agrupaciones de metal finlandesas más exitosas de todos los tiempos, finalmente regresará a México como parte de su 25th Anniversary Tour. Será el 11 de abril de 2023 cuando la banda haga vibrar el Auditorio BB con un poderoso y emocionante concierto que incluirá sus más grandes éxitos. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 17 de octubre a través de la Red Ticketmaster.
Las entradas adquiridas previamente para el show pospuesto del 29 de abril de 2022 en el Pabellón Oeste, serán válidas para esta nueva fecha confirmada y no será necesario realizar ningún cambio.
Formada en los noventa, Sonata Arctica entró a las grandes ligas rápidamente desde su álbum debut Ecliptica (1999) y no ha bajado la velocidad desde entonces. Con canciones como “Replica” y “FullMoon”, la banda de power metal se dio a conocer a nivel internacional por su dinamismo y energía.
Después de diez álbumes de estudio, innumerables giras y gigantescos espectáculos en festivales, la banda ha mantenido su enfoque en el metal melódico que ha conquistado al público y a la crítica especializada alrededor del mundo. Con más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify y más de 22 millones de visualizaciones en YouTube, Sonata Arctica se mantiene vigente como una de las bandas más importantes de Finlandia.
¡SONATA ARCTICA Confirma la fecha de su esperado regreso a México para celebrar su 25 Aniversario!
¡SONATA ARCTICA Confirma la fecha de su esperado regreso a México para celebrar su 25 Aniversario!
A inicios de 2022, la banda comenzó una nueva aventuracon el Volumen Uno de su primer álbum en formato acústico, el cual recibió gran aceptación entre los fans y la crítica. El pasado 30 de septiembre, los finlandeses lanzaron la continuación y segundo capítulo de Acoustic Adventures, para completar esta saga especial.
OCESAfact: Su nuevo sencillo es una enérgica versión acústica del éxito de 2013 “Victoria’s Secret”. Escúchalo aquí.
Vive el regreso de Sonata Arctica a la Ciudad de México con un especial concierto el 11 de abril de 2023 en el Auditorio BB. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del 18 de octubre de 2022. Recuerda que, si adquiriste boletos para su concierto pospuesto en el Pabellón Oeste, no tendrás que realizar ningún cambio, ya que serán válidos para la nueva fecha.

Relacionados

Últimas noticias