17 C
Querétaro
miércoles, mayo 18, 2022
HomeEntretenimientoSpider-Man No Way Home ya es la sexta película más taquillera de...

Spider-Man No Way Home ya es la sexta película más taquillera de la historia: nuevos pósteres

Spider-Man: No Way Home, la nueva película del superhéroe arácnido de Sony Pictures y Marvel Studios como parte del UCM, sigue causando furor en los cines de todo el mundo a pesar de que hace ya más de un mes de su estreno mundial. Tanto es así, que ya se ha convertido en la sexta película más taquillera de la historia gracias a una recaudación que roza los 1.700 millones de dólares en todo el mundo, superando así a Jurassic World y sus 1.670 millones de dólares. Y para celebrarlos, se han distribuido dos nuevos pósteres de la película protagonizada por Tom Holland.

No Way Home es la sexta película más taquillera

Así, Spider-Man: No Way Home ya ha alcanzado los 1.691 millones de dólares en taquilla gracias a los 14,1 millones de dólares en Estados Unidos y a los 27,7 millones de dólares en el resto del mundo ingresados este pasado fin de semana, superando a Jurassic World y convirtiéndose en la sexta película más taquillera de todos los tiempos. El siguiente objetivo sería Vengadores: Infinity War, aunque a estas alturas parece poco probable que la alcance, ya que la película de Thanos logró recaudar en su día 2.048 millones de dólares en todo el mundo.

Spider-Man No Way Home ya es la sexta película más taquillera de la historia: nuevos pósteres

Eso sí, la hazaña de Spider-Man: No Way Home es doble, ya que ha logrado estas cifras en plena pandemia mundial y sin el mercado chino, ya que la película no se ha estrenado en China. En este sentido, Vengadores: Infinity War recaudó en China 359 millones de dólares, algo menos de la ventaja que lleva a No Way Home, con lo que de haberse estrenado en el país asiático, es probable que la nueva de Spidey ya hubiera superado holgadamente la barrera de los 2.000 millones y a Infinity War.

Sea como fuere, os dejamos con el top 10 de películas más taquilleras de la historia con la fuerte entrada de Spider-Man: No Way Home en sexto lugar:

  1. Avatar | 2.847 millones de dólares
  2. Vengadores: Endgame | 2.797 millones de dólares
  3. Titanic | 2.201 millones de dólares
  4. Star Wars: El despertar de la fuerza | 2.069 millones de dólares
  5. Vengadores: Infinity War | 2.048 millones de dólares
  6. Spider-Man: No Way Home | 1.691 millones de dólares
  7. Jurassic World | 1.670 millones de dólares
  8. El rey león | 1.662 millones de dólares
  9. Los Vengadores | 1.518 millones de dólares
  10. Fast & Furious 7 | 1.515 millones de dólares
Spider-Man No Way Home ya es la sexta película más taquillera de la historia: nuevos pósteres

Fuente | Screen Rant

Relacionados

Últimas noticias