22.3 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoTransgénero mexicana arremete contra Mauricio Clark

Transgénero mexicana arremete contra Mauricio Clark

spot_img

En un programa de Adela Micha, la actriz transgénero Karla Sofía comentó sobre los proyectos que tiene en pie actualmente, así como de su transición para transformarse en mujer y el proceso que llevó dicho cambio.

En algún momento del programa que la cuestionó sobre los comentarios de Mauricio Clark, el ambiente rápidamente se volvió tenso y la famosa actriz no se reservó enviarle un fuerte mensaje al periodista.

“En todos los ámbitos de la sociedad hay mucha gente inestable, hay mucha gente que no sabe ni a dónde va, ni a donde viene, entonces te recoge un grupo y te dice yo te acojo como a mí, entonces el grupo te lleva y te dice pues todo que es un pecador y si haces esto te vas a sentir bien y veras que vas a entusiasmarte, y vas a formar cuatro cosas y vas a estar súper feliz y lo hacen y se lo creen, así es la vida”

Reacciones de los televidentes

Los asistentes del programa formaron divididos puntos de vista debido a que es un tema muy delicado y poco frecuente; algunas de los comentarios al respecto fueron:

“Adela, que programa difícil….Felicitaciones siempre en ese ejercicio de paciencia y control, periodista única”

“Excelente la explicación de Karla!!! Si no le entendieron!!! Pues va de nuevo estudien!! Busquen averigüen!!! Ahí se se los dejo de tarea!!!”.

“A MI SI ME CAYO MUY BIEN. KARLA. MUY NETA”.

 

FUENTE: LA VERDAD

Relacionados

Últimas noticias

spot_img