17.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeInternacionalesGroup International avanza con una planta finlandesa de reciclaje

Group International avanza con una planta finlandesa de reciclaje

spot_img

Group International avanza con una planta finlandesa de reciclaje

Se trata de una planta de reciclaje avanzado de residuos plásticos, para la cual los esfuerzos de colaboración entre COUNT y Corsair conducen a la producción de materias primas circulares avanzadas (bioaceite avanzado, aceite de pirólisis) a partir de residuos plásticos domésticos cotidianos, estableciendo un nuevo estándar de sostenibilidad.

El año pasado, Corsair Group International (Corsair) amplió sus operaciones en su planta finlandesa de reciclaje avanzado estableciendo una colaboración con COUNT Energy Trading.

Aprovechando la tecnología de Corsair, la colaboración aborda los residuos plásticos domésticos cotidianos transformándolos en materia prima circular avanzada (bioaceite avanzado, aceite de pirólisis).

El 9 de enero de este año, el equipo finlandés de Corsair logró un gran avance

El 9 de enero de este año, el equipo finlandés de Corsair logró un gran avance al producir los primeros litros de materia prima circular avanzada de alta calidad, en sus instalaciones del polígono industrial de Kaipola, en Jämsä.

A pesar de enfrentarse a temperaturas extremas de -20 grados centígrados, el equipo consiguió completar la entrega, carga y preparación de residuos plásticos procedentes de ciudades cercanas.

Reflexionando sobre este hito, Laura Gasnier, responsable de productos sostenibles y circulares de COUNT, destacó el compromiso de COUNT con la sostenibilidad: “En COUNT, la sostenibilidad no es una palabra de moda, es nuestra misión.

Nos dedicamos a impulsar el cambio apoyando los proyectos desde su inicio hasta su comercialización.

Nuestros servicios integrales para proveedores incluyen gestión logística, orientación para el cumplimiento de la normativa industrial y mucho más”.

 

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img