19.9 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNacionalesMientras la oposición carece de rumbo Morena se fortalece

Mientras la oposición carece de rumbo Morena se fortalece

spot_img

Mario Delgado, sostuvo que esta semana quedó evidenciado el declive y la inminente ruptura de Va por México, dado que siempre fue una alianza de forma y no de fondo por lo que ya es insostenible para algunos miembros de esos partidos seguir atentando en contra del país por el interés de unos cuantos.

Una nueva coalición tiene que ser sobre otras bases y nuevos interlocutores: Jesús Zambrano

“A los partidos de oposición lo único que los unía era el anhelo de sus dirigencias por regresar a los privilegios, a los gobiernos de antes. Más allá de eso, no hay un proyecto, una ideología que los una; lo cual quedó claro hace unos días en el Congreso donde salió a relucir, por un lado, la sensatez de aquellos legisladores que votaron a favor de la seguridad y la paz de los mexicanos y la hipocresía de quienes votaron en contra”, afirmó Delgado.

Andrés Manuel designó a Antonio Martínez nuevo titular del SAT

En este sentido, señaló que la ruptura de Va por México supone también el término del viejo régimen, ya que los partidos de oposición carecen de rumbo, de liderazgos y de un proyecto sólido que le ofrezca al pueblo de México una opción de cambio y no la polítiquería de siempre, pues vivimos en una época donde la gente está muy informada, politizada y sabe diferenciar entre quiénes actúan en favor del país y quiénes no; situación que, dijo, la derecha parece no entender.

Mientras la oposición carece de rumbo Morena se fortalece
Mientras la oposición carece de rumbo Morena se fortalece

“Cada vez son más los llamados de sus propias bases y de sus simpatizantes, así como de sus legisladores y hasta de algunos gobernantes de la alianza opositora a rectificar el camino y actuar en pro del país; a dejar esa coalición que solo la sostienen aquellos que añoran la corrupción y trabajar de la mano con la Cuarta Transformación”, puntualizó.

 

Por último, el líder morenista apuntó que, a diferencia de la derecha, el partido guinda se encuentra en su mejor momento, destacando que luego del proceso de reorganización interna que vivió Morena, éste se ha convertido en un partido más fuerte, sólido y con más capacidad de movilización. Hecho que, dijo, traerá consigo mayor eficacia electoral.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img