15 C
Querétaro
domingo, abril 14, 2024
spot_img
HomeNegocios30 años de la Casa del Autobús de Mercedes-Benz Autobuses

30 años de la Casa del Autobús de Mercedes-Benz Autobuses

spot_img

La Casa del Autobús de Mercedes-Benz Autobuses celebra 30 años

Compromiso con la sustentabilidad y la innovación

La planta de Mercedes-Benz Autobuses, conocida como “La Casa del Autobús”, ubicada en García, Nuevo León, celebró 30 años en la industria del transporte de pasajeros. En esta instalación se han ensamblado más de 97 mil autobuses y se espera el ensamble del chasis número 100 mil próximamente.

Historia de éxito y compromiso con la movilidad

Desde su inauguración en 1994, la planta ha sido un pilar en la venta y servicio de autobuses, ofreciendo soluciones de movilidad y desempeñando un papel crucial en el desarrollo del transporte público y privado en el país. La empresa ha mantenido un compromiso constante con la movilidad, la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.

Transformación hacia lo digital

En el marco de la celebración, Raúl García, director de Operaciones de Mercedes-Benz Autobuses, destacó la transformación de un mundo análogo a uno digital como testimonio del dinamismo y la adaptabilidad de la empresa frente a los cambios tecnológicos y sociales.

30 años de la Casa del Autobús de Mercedes-Benz Autobuses
30 años de la Casa del Autobús de Mercedes-Benz Autobuses

 

Voto seguro en México: INE garantiza boletas infalsificables para el 2 de junio

La Consejera Presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei Zavala, anunció que las mexicanas y los mexicanos podrán votar con total seguridad el próximo 2 de junio. Para ello, se utilizarán boletas únicas e infalsificables para cada persona que figure en la Lista Nominal.

El INE está comprometido a garantizar un proceso electoral libre, transparente y seguro. La producción de boletas únicas e infalsificables es una medida importante para asegurar la confiabilidad del voto. Las y los mexicanos pueden tener la certeza de que su voto estará protegido el próximo 2 de junio.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img