Los candidatos al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Lupita Murguía, se comprometieron a trabajar por los adultos mayores de Querétaro, presionando, de ser necesarios, a los gobiernos municipales y al gobierno estatal para que atiendan sus demandas.
La candidata Lupita Murguía comentó que las peticiones que le hicieron son verdaderamente sencillas, como el que las calles tengan buena banquetas, sin bordes, porque pueden significar un riesgo para ellos.
Al reunirse con los diversos grupos de adultos mayores de la Colonia Casa Blanca, destacó la importancia de la existencia de estos grupos, porque se fomenta el ser solidarios y darse ánimo cuando la salud empieza a deteriorarse.
Comentó que cuando se es mayor de edad, no siempre sienten que los hijos son solidarios como uno quisiera, pero en ocasiones las preocupaciones de la vida diaria, las necesidades de sus familias les impiden atenderlos como ustedes lo requieren.
Por ello, resaltó, estos grupos son muy importantes, cuando hace falta cariño, hace falta solidaridad o hace falta quien los escuche, o cuando se padece un dolor, una preocupación o un apuro, siempre existe la disposición generosa de escuchar.