Home📍 Querétaro en focoCelebran 51 años del Sindicato de Trabajadores de Querétaro

Celebran 51 años del Sindicato de Trabajadores de Querétaro

spot_img

Celebran los 51 años del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Querétaro

Luis Nava agradece el compromiso del sindicato en la construcción de un Querétaro mejor.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa Arahí Domínguez, asistió a la celebración del 51 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro. En su mensaje, Nava reconoció el esfuerzo y dedicación de cada trabajador en la construcción de una ciudad que se destaca como una de las mejores para vivir.

Reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores

Luis Nava agradeció al sindicato por su compromiso y solidaridad, destacando que, tras seis años de gestión, el municipio ha avanzado gracias a la colaboración de este equipo. “Gracias por todo, por su esfuerzo y compromiso, ustedes son una gran familia”, expresó Nava ante los asistentes.

Becas y reconocimientos que celebran 51 años del Sindicato de Trabajadores de Querétaro

Durante el evento, se entregaron becas a los hijos de los trabajadores y se premiaron a aquellos que han contribuido a mejorar la calidad de vida de las familias queretanas. La celebración también incluyó la tradicional rifa de regalos.

 

Mauricio Kuri apuesta por continuidad en beneficio de Querétaro

El gobernador presentó su tercer informe de resultados destacando proyectos clave para el estado.

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, presentó su tercer informe de resultados ante dos mil personas en el Querétaro Centro de Congresos. El mandatario resaltó la importancia de mantener la continuidad en proyectos clave para beneficiar a la población, enfrentando desafíos en áreas como infraestructura, movilidad, agua, seguridad y economía familiar.

 

Relacionados

Últimas noticias