Celebran los 51 años del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Querétaro
Luis Nava agradece el compromiso del sindicato en la construcción de un Querétaro...
Luis Nava reconoce el trabajo de los sindicalizados del Municipio de Querétaro
El Presidente Municipal asistió a la celebración por el 50 Aniversario del Sindicato...