Home📍 Querétaro en focoNiega gobernador relación con Collado

Niega gobernador relación con Collado

spot_img

De manera categórica, Francisco Domínguez Servién, negó toda relación personal y pública que haya tenido con Juan Ramón Collado Macedo y que lo involucren en actos y hechos ilícitos, como así lo publican medios de comunicación nacionales.

“Me parece una bajeza y una irresponsabilidad de alguien que dice que no está seguro que se me entregó dinero. No voy a permitir que nadie ponga mi nombre en donde no tienen una seguridad”.

De acuerdo con la prensa nacional, el gobernador de Querétaro fue vinculado con el caso Juan Collado por su presunta relación en el hecho, que incluso aún no se confirma que la operación se haya llevado a cabo con el mandatario estatal, a quien las encuestadoras de renombre en México lo ubican como uno de los mejores gobernadores del país.

Relacionados

Últimas noticias