15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaro42 mujeres concluyen Taller de Repostería que organiza el Centro Vive

42 mujeres concluyen Taller de Repostería que organiza el Centro Vive

spot_img

Con gran éxito se llevó a cabo la clausura del Taller de Repostería “Para Prevenir Adicciones y Conductas de Riesgo”, que organizó el Centro Vive, en la comunidad de Las Lajitas.

Roberto Cabrera encabeza banderazo de inicio de obras en Laguna de Lourdes

Gelatinas, pastelitos, flanes, manzanas de chamoy, chocolate, galletas, pasteles, son algunos de los postres que aprendieron a elaborar durante las ocho sesiones que se llevaron a cabo.

Al respecto el titular del Instituto para Prevención de Adicciones y Conductas de Riesgo, “Centro Vive”, Rafael Jiménez López, destacó que estas acciones forman parte del programa Vive en Familia, el cual no solo se busca que se autoempleen sino evitar conductas de riesgo.

“El día de hoy 42 jefas de familias y después de un largo proceso de enseñanza, culminan una nueva etapa donde aprendieron nuevos procedimientos a través de este instituto. Fomentamos una cultura preventiva en las familias, todo tipo de acción que fomenta todo tipo de conocimiento e inversión de tiempo para aprender nuevas actividades productivas mantiene a las personas activas y las alejas de consumir sustancias nocivas, y cualquier conducta de riesgo como depresión ansiedad, estrés”.

Dani Alves se enojó con refuerzo de Pumas en Clásico Capitalino

Asimismo, destacó que gracias al trabajo realizado el Instituto para Prevenir Adicciones y Conductas de Riesgo de El Marqués, el Centro Vive, fue catalogado a nivel estatal como el mejor del estado de Querétaro, por lo que continuaran trabajando para seguir apoyando a las familias marquesinas.

“Hace un mes en el municipio de Jalpan, el consejo estatal contra las adicciones, celebro su primer consejo estatal para combatir adicciones y conductas de riesgo en Querétaro, y orgullosamente que el municipio de El Marqués, tienen los programas de acciones preventivas en todo el estado. Por encima de la zona metropolitana fuimos los mejores calificados con nuestros programas preventivos, por encima de Querétaro, San Juan del Río y Corregidora”.

Niagara College Toronto ofrece beca especial para estudiantes latinoamericanos

Relacionados

Últimas noticias

spot_img