21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortada“Aquí en San Juan del Río este año le hemos metido mil...

“Aquí en San Juan del Río este año le hemos metido mil millones de pesos”: Mauricio Kuri

spot_img

El equipo San Juan, encabezado por el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, y el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, de la mano con comerciantes y la ciudadanía, realizó la entrega de la rehabilitación del Mercado Juárez, obra con la que el municipio avanza ¡Al siguiente nivel! y en la construcción de un nuevo modelo de ciudad.

Enrique Vega entrega 291 contratos de agua potable a vecinos de El Mirador y Residencial del Parque

En su mensaje, el alcalde de San Juan del Río resaltó la importancia de este centro de abasto para el municipio -cuya rehabilitación representó una inversión de más de 62 millones de pesos de recursos estatales y cerca de 8 millones de pesos de recursos municipales-, por lo que su relanzamiento, indicó, redundará en la economía de las y los sanjuanenses. Destacó que Mauricio Kuri es un mandatario estatal histórico que hace un gran equipo con San Juan.

“Nosotros en Querétaro no queremos ser usuarios o consumidores de la tecnología, sino que queremos ser desarrolladores”: Luis Nava

“Hoy es un día muy especial para San Juan del Río, es un día histórico. Tenemos que guardar en nuestros corazones y en nuestra memoria ésta fecha, porque en esta fecha, se está llevando a San Juan del Río al ¡Siguiente Nivel! Gracias a un gobernador amigo de San Juan del Río, que está haciendo equipo por San Juan de verdad, Mauricio Kuri, muchas gracias, gobernador”, puntualizó.

5 trucos para crear mejores anuncios en Google

En su intervención, Mauricio Kuri agradeció la confianza para llevar a cabo los trabajos. Subrayó que la rehabilitación del Mercado Juárez es una muestra de que las acciones se pueden realizar en conjunto y que los beneficios de la obra se reflejarán en los clientes, comerciantes y en el municipio, que va ¡Al Siguiente Nivel!

“Aquí en San Juan del Río este año le hemos metido mil millones de pesos” Mauricio Kuri
“Aquí en San Juan del Río este año le hemos metido mil millones de pesos” Mauricio Kuri

“Aquí en San Juan del Río este año le hemos metido mil millones de pesos, para que nos demos una idea, el sexenio pasado le metieron 500 millones, esto quiere decir, cerca de 200 millones de pesos al año, este año hicimos cinco veces más; y la idea es seguirle, pero para eso necesitamos el apoyo de las y los sanjuanenses, de las y los queretanos, que nos ayuden con su paciencia y su confianza, porque lo que queremos es que a San Juan del Río le vaya mejor, porque le puede ir mejor”, sostuvo.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img