11.2 C
Querétaro
lunes, octubre 3, 2022
HomeQuerétaroCoronan a la Reina y el Abuelo de Oro del SMDIF El...

Coronan a la Reina y el Abuelo de Oro del SMDIF El Marqués 2022

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles coronó a los tres primeros lugares ganadores, de las comunidades de La Griega, San José Navajas y Calamanda, destacando el valor tan importante de los adultos mayores para el Municipio.

Municipio de Querétaro reinaugura el Mercadito Artesanal CEDAI

En una fiesta de alegría y amor, con la representación de 54 parejas de los grupos de adultos Mayores de la Unidad de Atención al Adulto Mayor del SMDIF de El Marqués, se celebró todo su esfuerzo, trabajo y experiencia.

Estas son las cirugías estéticas más usadas por los hombres

Al respecto, el alcalde Vega Carriles, destacó el trabajo que realiza el personal del Sistema Municipal DIF que atienden día a día a los adultos mayores y reconoció el apoyo del Sistema Municipal DIF para otorgar más alegrìas y acciones de valor para uno de los grandes pilares de las familias queretanas y marquesinas.

“Hoy celebramos su ejemplo de vida, es una dicha escucharlos, verlos bailar y compartir su alegrìa, y es una necesidad contar con ustedes, con su experiencia, con su consejo y sus aportaciones cotidianas para lograr comunidades sanas, fuertes y felices. Quiero decirles que aquí en El Marqués nos sumamos con mucho entusiasmo a la visión de empatìa, trabajo y cercanìa con los adultos mayores que encabeza la señora Kar Herrera de Kuri que siempre nos ha apoyado”, manifestó el edil.

Coronan a la Reina y el Abuelo de Oro del SMDIF El Marqués 2022
Coronan a la Reina y el Abuelo de Oro del SMDIF El Marqués 2022

Con la presencia de la Procuradora de Atención y Protección Integral de Personas Adultos Mayores del DIF Estatal , Paola Fernández Trejo, se recordó la importancia de atender y cuidar a los adultos mayores.

 

La presidenta del SMDIF de El Marqués, Rosario León Giles y el Director General, Martín Díaz Pacheco, durante el evento se comprometieron con la atención y trabajo con programas y acciones para todos los adultos mayores de El Municipio desde el Sistema Municipal DIF de El Marqués.

 

“Con esta celebración buscamos crear conciencia en toda la sociedad sobre la importancia de nuestros adultos mayores en nuestras familias, buscando la felicidad, amor y dignidad con la que merecen vivir.” Mencionó durante su mensaje, Rosario León Giles.

Durante el evento, el Presidente Municipal Enrique Vega Carriles coronó como ganadores a Agustina Silva Chico como reina de Oro 2022 y Natividad Moreno Sixtos como el abuelo de Oro 2022, ambos de la Comunidad de Calamanda de El Municipio de El Marqués, quienes recibieron este premio como una motivación para seguir adelante y como un agradecimiento por el cariño a su municipio.

La Administración Municipal de El Marqués trabaja en conjunto desde el Sistema Municipal DIF con el Sistema Estatal DIF para atender a los Adultos Mayores.

Relacionados

Últimas noticias