22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroEnrique Vega Carriles encabezó la firma de convenio de Triple Hélice 2021-2024

Enrique Vega Carriles encabezó la firma de convenio de Triple Hélice 2021-2024

spot_img

El presidente del municipio de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la firma de convenio de Triple Hélice 2021-2024, la cual tiene el objetivo de ofrecer las mejores condiciones de certeza y de vinculación, entre instituciones académicas, industrias y gobierno municipal, fomentando un dinamismo económico de crecimiento.

PAN impulsa Ley Federal de Gobiernos de Coalición

En su mensaje el edil marquesino señaló que la sinergia, la vinculación y el talento, son los valores que soportan la dinámica social y económica del municipio, resaltando la importancia de esta alianza de colaboración y trabajo que fortalece espacios de paz social, seguridad y de integridad, así como un ambiente saludable de desarrollo para las familias marquesinas.

Querétaro primer municipio con Certificación de Entornos Laborales Saludables

“Dichos valores animan también este modelo de crecimiento “Triple Hélice”, que enlaza la visión social y de negocios de las empresas y las industrias, con el poder de generación de conocimientos del sector académico y con las nuevas soluciones de los centros de investigación, sumando el papel facilitador del gobierno. Al suscribir este convenio, alineados al Plan Municipal de Desarrollo, buscamos una certeza profesional desde las aulas, desde los talleres y laboratorios”, detalló.

 

Enrique Vega Carriles refrendó su compromiso para facilitar las mejores condiciones para la inversión, el crecimiento y el bienestar de las familias marquesinas y reconoció el compromiso de clústers, Cámaras, organismos empresariales, e instituciones de Educación Superior, pues dijo, “su visión, solvencia y responsabilidad social los consolida como activos del desarrollo del municipio”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img