24.7 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeQueretaroOfrecerá municipio de SJR descuentos del 100% y 75% en multas y...

Ofrecerá municipio de SJR descuentos del 100% y 75% en multas y recargos para pago de predial

spot_img

Por indicaciones del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y como una manera de apoyar la economía de las familias sanjuanenses, el municipio pondrá en marcha la campaña de descuentos en multas y recargos para el pago del impuesto predial; por lo que, en octubre, ofrecerá una rebaja del 100 por ciento y, en noviembre, del 75 por ciento.

Se llevó a cabo la función de lucha libre gratuita organizada por el municipio El Marqués

Lo anterior fue informado por el director de Ingresos del municipio de San Juan del Río, Jepthé García Morales, quien puntualizó que, a diferencia de los años anteriores, en este 2022 los descuentos en multas y recargos serán aplicados en octubre y noviembre, aun cuando en ediciones anteriores las rebajas se implementaron en noviembre y diciembre.

 

Concluye con gran éxito el Hay Festival 2022

“Lo que procuramos es que la gente pueda hacer sus pagos para que, cuando llegue aguinaldo, lo tenga libre, no que lo tenga comprometido por tener que pagar y, más que nada, que ese dinero que van a recibir de aguinaldo lo disfruten con su familia. Por esta situación lo hizo así el presidente, adelantarlo a octubre y noviembre”, explicó.

Entrega Mauricio Kuri Clínica Post-Covid

El funcionario municipal detalló que el padrón catastral del municipio está conformado por 128 mil claves; de este total, tan solo en enero y febrero se recibió el pago de más del 60 por ciento de las claves catastrales registradas. Agregó que también hay pagos se han realizado de manera bimestral, sobre todo en casos en que el contribuyente no puede hacer el pago anual.

Ofrecerá municipio de SJR descuentos del 100 en multas y recargos para pago de predial
Ofrecerá municipio de SJR descuentos del 100 en multas y recargos para pago de predial

“Es importante que los ciudadanos traten de cumplir oportunamente con sus contribuciones, porque son pertenecientes a los recursos propios que cobra el municipio. Uno de los recursos más importantes del municipio de San Juan es el predial, es su recurso más fuerte; entonces, es lo que se destina para llevar todo tipo de programas que el presidente implementa. Es importante que la ciudadanía pueda cumplir oportunamente para cubrir todos esos programas y acciones”, mencionó.

 

Además de invitar a la población sanjuanense a realizar su pago de predial de manera oportuna, Jepthé García convocó a aprovechar la campaña de descuentos en multas y recargos que se desarrollará en octubre y noviembre próximos.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img