16.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomePortadaQuerétaro presente en el 4to Foro ITU-ONU

Querétaro presente en el 4to Foro ITU-ONU

spot_img

Querétaro presente en el 4to Foro ITU-ONU

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, participa en el 4to Foro de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) en un panel centrado en la configuración del Citiverso y el desarrollo tecnológico urbano.

Impulsando la tecnología centrada en las personas

Nava enfatiza la necesidad de acelerar el paso en la adopción tecnológica para no quedarse rezagados, especialmente en áreas como educación, seguridad y movilidad.

Participación en el panel de expertos

El Presidente Municipal comparte panel con destacados expertos nacionales e internacionales para discutir estrategias de ciberseguridad, reducción de la brecha digital y desarrollo del metaverso.

En el evento también se presentó el libro “Querétaro Renace”, que propone proyectos de regeneración urbana para el crecimiento y la reimaginación del centro histórico.

 

Querétaro presente en el 4to Foro ITU-ONU
Querétaro presente en el 4to Foro ITU-ONU

 

PÊEK Gaming trasladará su sede al Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE

El Alcalde de Querétaro, Luis Nava, anunció que PÊEK Gaming, la primera organización de deportes electrónicos en Querétaro que representa a México en la Liga Regional Norte de League of Legends, trasladará su sede al Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE.

En este nuevo espacio, además de ofrecer cursos, talleres y exhibiciones de sus participaciones en ligas y torneos internacionales, se busca crear una comunidad que abarque las industrias creativas, la innovación y la tecnología digital. Luis Nava expresó su interés en posicionar a Querétaro como referencia en el turismo digital al reunirse con el Gerente General de PÊEK Gaming, Miguel Moreno.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img