26.7 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomePortadaRefuerza Luis Nava a la SSPM con 705 bodycams

Refuerza Luis Nava a la SSPM con 705 bodycams

spot_img

 

 

Contribuirán a la supervisión y blindaje del recurso humano durante la interacción de la policía con la ciudadanía.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció la puesta en operación de 705 bodycams para el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Con las bodycams podremos tener una perspectiva de primera mano a las situaciones que atiende el personal policial y con eso contar, por ejemplo, con evidencia que pueda ser usada con fines de investigación”, señaló Nava.

Garantizando la transparencia y la seguridad

Nava destacó que estas cámaras contribuyen a garantizar la actuación ética y responsable de la Policía Municipal, refrendando así la confianza y tranquilidad de las familias queretanas.

Compromiso con la tecnología y la profesionalización policial

El Presidente Municipal resaltó que estas acciones responden a los principios de prevención social de la violencia y la delincuencia, así como a la profesionalización de las y los policías.

Con esta iniciativa, se refuerza el compromiso del Municipio de Querétaro con la transparencia, la seguridad y la responsabilidad en el servicio público que se brinda a la comunidad.

Refuerza Luis Nava a la SSPM con 705 bodycams
Refuerza Luis Nava a la SSPM con 705 bodycams

 

Transformando Espacios Públicos para una Mejor Calidad de Vida

En un esfuerzo continuo por mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de todas y todos los queretanos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó una jornada de trabajo en la colonia Bolaños, como parte del programa “Mi Querétaro Lindo”.

En compañía de vecinas, vecinos y miembros del Gabinete, se supervisaron diversas acciones destinadas a rehabilitar los espacios públicos y las vialidades, promoviendo así la seguridad y el fortalecimiento de la comunidad.

Luis Nava resaltó la importancia del cuidado y mantenimiento de estos espacios para dejar un mejor Querétaro a las futuras generaciones, y destacó el objetivo principal del programa: fomentar la participación ciudadana y la colaboración entre autoridades y habitantes para construir la ciudad deseada.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img