15 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeQueretaroRegistra Felifer su precandidatura a Querétaro

Registra Felifer su precandidatura a Querétaro

El diputado federal Felifer Macías presentó ante la comisión electoral del Comité Directivo Estatal del PAN su registro como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro.

Felifer Macías: “Las familias de Querétaro merecen más”

Tras entregar la documentación correspondiente y haber recibido la constancia respectiva, Felifer Macías recordó que en Querétaro las familias tienen oportunidades, tienen futuro y viven mejor.

“Vamos a defender todo lo bueno que hemos construido juntos, vamos unidos a defender nuestra capital”, sostuvo.

Felifer Macías: “Llamo a defender Querétaro de las enfermedades que sufren otras ciudades”

Acompañado de su abuelo Alfonso y su perro Stark, Felifer Macías afirmó que en Querétaro todos somos PAN y que en unidad impediremos “el contagio de las enfermedades que sufren otras ciudades del país”.

“Si su gente va junta y jala parejo nada detiene a Querétaro, un lugar en el que se vive mejor que en otros estados. No lo perdamos de vista”, afirmó.

“Tengo nuevas ideas para una mejor vida”

Macías Olvera sostuvo que hoy las familias de Querétaro merecen más.

“Tu familia merece más y yo sé cómo acelerar la prosperidad de las familias. Tengo nuevas ideas para una mejor vida”, afirmó.

Sostuvo que esas nuevas ideas se llevarán a cabo mediante una nueva forma de servir y solucionar juntos los problemas. “Estoy enfocado al servicio y a los resultados. Estoy listo”, afirmó.

 

Cultura de la legalidad: una obligación de todos, dice Felifer Macías

Abogados tienen gran responsabilidad

Código de ética es fundamental para la justicia y legalidad

El diputado federal, Felifer Macías Olvera, dijo que es responsabilidad de todas las personas fomentar la cultura de la legalidad para tener una mejor calidad de vida y mantener la paz y gobernabilidad.

Destacó que para tener justicia, libertad y paz social es necesario conducirse bajo un código de ética para evitar que la ciudadanía siga cayendo en la apatía e indiferencia en la sociedad.

Cultura de la legalidad una obligación de todos, dice Felifer Macías
Cultura de la legalidad una obligación de todos, dice Felifer Macías

Relacionados

Últimas noticias