20.3 C
Querétaro
martes, mayo 7, 2024
spot_img
HomeSaludSexting durante la cuarentena definitivamente sí funciona

Sexting durante la cuarentena definitivamente sí funciona

spot_img

La época de cuarentena nos ha distanciado de todo, y cuando decimos todo, incluimos el sexo casual. Así es como el sexting ha salvado a muchos y se ha convertido en una de las herramientas para suplir ese “urge” sexual acumulado, pero la práctica tiene sus reglas y precauciones antes de darle send a ese primer mensaje ligador.

Primero, no dejes de ser cortés, los mensajes tienen su lado inocente al principio porque empiezan como todos, un “hola, ¿cómo estás?”, que pero hay que saber cómo, cuándo y dónde mandarlos para que tengan el efecto que se espera. Evita los horarios de trabajo y busca el momento en el que ambos puedan estar a solas en sus respectivos espacios. Estos mensajes, de entrada, suelen ser un poco más personales porque si ya tienes el celular o el contacto directo en redes sociales, es mucho más “seguro” que esa conversación quede privada y no en alguna de las dating apps que funcionan para que los solteros liguen.

Bueno, las conversaciones con esta finalidad no son de ligue, siguen un camino específico, en ellas se menciona algo relacionado con alguna atracción física a un famoso, un “¿qué traes puesto?” o referencias a alguna parte del cuerpo. La definición de esta práctica es sencilla, es mandar mensajes sexuales, pero, en muchos casos vienen acompañados de fotos personales (muy personales), de un tono elevado de temperatura. Sabemos que tal vez no vas a intercambiar palabras e imágenes comprometedoras con Rihanna en lencería, pero como toda diversión para adultos, no viene gratis y tiene su alto nivel de peligro, el peor de todos es que no se respete la intimidad de compartir este tipo de material, pero siempre hay maneras de jugar del lado seguro del sexo por mensaje o redes sociales.

Lo bueno del sexting es que hace que tu imaginación se vaya a otro lado y que hasta escribas cosas que tal vez no harías en la vida real, te da oportunidad de hablar sobre fetiches, posiciones, lugares, prácticas y más cosas que eleven la energía sexual al máximo en tu propio espacio personal y que se cree el escenario perfecto para una satisfacción a la máxima potencia.

Ahora, durante la época de cuarentena y cumplir con la regla de #YoMeQuedoEnCasa y distanciamiento social, el sexting es una gran manera para que el sexo no pare y menos, tus conquistas. No dejes que todo quede ahí, agenda también citas para cuando esto termine, nada como el contacto físico y más después de una sesión de haber platicado sobre todo eso que tienes en la imaginación… igual y se te cumplen.

Si la conversación se va más allá que una simple plática, y decides participar en el intercambio de imágenes, toma en cuenta esto para lograr sexting de forma segura:

  1. 1

    Instagram avisa si te han tomado captura de video o foto, siempre y cuando sea mandado por privado

  2. 2

    Snapchat cumple lo mismo que la red social pasada, avisa cualquier screenshot

  3. 3

    Ninguna de las anteriores asegura que no haya un dispositivo extra grabando en contenido, por eso hay que confiar en la persona del otro lado del celular

  4. 4

    Puedes evitar que se vea tu cara… por seguridad claro

  5. 5

    Nunca está de más preguntar si la otra persona está sola para “platicar” más a gusto

  6. 6

    Si no estás cómodo que la otra persona tenga este tipo de contenido, las videollamadas aseguran la soledad de cada uno en el cuarto… pero no avisan screenshots

  7. 7

    Las llamadas por teléfonodo the trick… el famoso phone sex

  8. 8

    No engañes con ideas falsas, seguro alguien por ahí está esperando ese mensaje sexy y no de amor, no te apures

    INFO: GQ

    Kikín Fonseca confiesa que estuvo cerca de jugar en América

Relacionados

Últimas noticias

spot_img