11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaRed de AT&T México es reconocida por su disponibilidad y experiencia en...

Red de AT&T México es reconocida por su disponibilidad y experiencia en videojuegos

spot_img

De acuerdo con un informe reciente, se vuelve a reconocer a AT&T México por tener la mejor disponibilidad 4G en el país.

La red de AT&T México fue reconocida por octavo año consecutivo por una firma de análisis y medición global especializada en telecomunicaciones, por ofrecer a sus usuarios la mejor disponibilidad de red 4G a nivel nacional. Además de ser señalada como la líder en experiencia en videojuegos y Voice App en llamadas a través de aplicaciones de mensajería.

“Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con el país de ofrecer la mejor red”, dijo Nicole Rodríguez, Vicepresidenta y Chief Technology Officer (CTO) de AT&T México . “Seguimos desplegando gran capacidad en nuestra red LTE como anunciamos en el 2021 con la banda de 2.5GHz, y este año también con la banda de 800Mhz adquirida en la subasta del año pasado, a la par de continuar con el contraste de fibra para conectar nuestros sitios de transmisión, y la adquisición de 5 veces más capacidad para la red troncal de larga distancia nacional”.

En 2021, la firma alemana de análisis y consulta especializada en telecomunicaciones, umlaut, otorgó a AT&T México el reconocimiento a la Mejor Cobertura 4G del país, destacando su calidad con base en la excelencia de cobertura de banda ancha y el tiempo en métricas 4G4. 

Leer más: Mila Victoria: influencer, diseñadora y modelo.

Como empresa líder en conectividad, AT&T México cuenta con un equipo de ingenieros preparados para garantizar la continuidad de sus servicios en todo momento, al supervisar constantemente el uso y funcionamiento de la red con herramientas que les ayudan a informar el estatus e informar sobre su rendimiento .

Actualmente, la empresa se ha convertido en el operador mayorista más grande en el país, al ofrecer su capacidad en la red de acceso en 3G y 4G a otras compañías, así como cualquier acceso futuro a nuevas tecnologías de red.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img