Entrega del Sello de Biodiversidad al Vivero "Las Americas"
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava,...
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la develación de la placa que da nombre...