spot_img
lunes, febrero 9, 2026
/
HomeEntretenimiento🎭 Vida, cultura y tendenciaLas mujeres fuertes no se enamoran de patanes

Las mujeres fuertes no se enamoran de patanes

spot_img

Sí, la vida muchas veces pega duro, pero hay mujeres que se ponen más bonitas con las espinas, mujeres fuertes que ya lloraron hasta el amanecer, sintieron un nudo en el estómago por enojo y hasta se retorcieron de dolor. ¿Y? Se levantaron, demostraron que podían, así solas, sin ningún patán a su lado.

Se cansaron, de desvivirse por hacer que el otro sonría y no lograr nada. Y un día se prometieron que sería la última vez, que no iban a necesitar de nadie y encontraron la felicidad.

Estas son las razones por las que ellas prefieren estar solas que con un imbécil:

  • No eres su psicóloga

Una mujer fuerte no tiene tiempo para lidiar con los problemas inconclusos de un hombre. Ya antes ha pasado por relaciones tóxicas, hombres codependientes que esperan que actúes como su mamá y les soluciones la vida. No, no estamos para eso.

  • Hombres que no se comprometen

Llega un momento en que te da igual el físico, su estatus y hasta su familia. No quieres que curen tus heridas, has aprendido a vivir con ellas pero ya no estás para esperar la indecisión de un hombre. Es simple, quiere o no quiere estar contigo y, ni siquiera se trata de una boda, es que no se compromete.

  • Ya no más relaciones tóxicas

Sí, las mujeres un día dieron todo por amor, cedieron cuando les dijeron que se quitaran ese vestido, se callaron cuando las humillaron, sonrieron después de tantas peleas y entendieron que no eran felices, que estar con un hombre así les corrompía el alma. Hoy, aprendieron a construir la felicidad solas.

  • Hombres que imponen

Esa mujer soñadora, inteligente y con alas imparables, un día fue sumisa. Sí, se quedó al lado de un hombre que le decía qué y cómo hacerlo, que le reclamaba cada moneda y dejó lo que amaba por amarlo a él. Pero, entendió que detrás de su arrogancia había un hombre inseguro que necesitaba lastimar para sentirse superior, pero ella voló.

  • No son de una sola mujer

No hay nada más bonito que quererte, porque una vez que lo haces rechazas las sobras, las sobras de un hombre que no puede con su propia hombría y tiene que andar de cama en cama para llenar un vacío que ni él mismo sabe de qué. No, las mujeres fuertes no estamos para estar con hombres infieles.

Las mujeres fuertes estamos sonreír, cumplir nuestros sueños y dominar al mundo. Si un hombre no puede con eso, sin duda, es mejor estar solas.

 

FUENTE: SOY CARMIN

Relacionados

Últimas noticias

N79news