La hija de Angélica Rivera no sabía lo que era viajar en un vuelo comercial, así que su mamá organizó una salida para que tuviera esa experiencia, ¿de quién se trata? Pedro Sola, conductor de Ventaneando, lo reveló en un video.
Resulta que a finales de noviembre, conductores del programa de televisión Ventaneando fueron invitados a la Residencia Oficial de Los Pinos por la ex primera dama, y Pedro Sola acaba de dar detalles esa visita y tienen que ver con Regina Castro, la hija de Angélica Rivera.
En un video publicado en su canal de Youtube contó todo lo que sucedió ese día, desde la poca ración de comida que les dieron hasta que Angélica Rivera se irá del país por un tiempo indeterminado.
Esta vez, la protagonista de la anécdota fue Regina Castro, la menor de las tres hijas de Angélica Rivera, quien supuestamente no sabía cómo era viajar en un vuelo comercial, así que su madre, con tal de que su hija viviera esa experiencia, organizó un viaje, dijo Pedro Sola.
“Oye mamá, ¿y cómo son esos aviones en donde viaja toda esa gente?”, le preguntó Regina a Angélica, según el conductor de Ventaneando.
“La niña se había subido al helicóptero y al avión presidencial pero nunca se había subido a un avión de Aeroméxico”, Pedro Sola
Por ello, Angélica Rivera organizó un viaje a Nueva York para que su hija viajara como todos. Según la versión del conductor, una vez en el aeropuerto, madre e hija hicieron fila con todo y maletas para documentar, lo cual supuestamente cansó a Regina, y aunque el Estado Mayor Presidencial trató de agilizar las cosas, Angélica no quiso, pues quería enseñarle a la ahora adolescente de casi 13 años cómo es que se viaja en un vuelo comercial.
“La niña estaba encantada porque se dio cuenta cómo eran los aviones en donde toda esa gente, que somos nosotros, pues viajamos”, aseguró Pedro Sola.
FUENTE: SOY CARMIN


