Home📍 Querétaro en focoPondrán cámaras y botones de pánico en La Pradera y El Refugio

Pondrán cámaras y botones de pánico en La Pradera y El Refugio

spot_img

La Secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, dijo que se colocarán cámaras y botones de pánico en los puentes a desnivel en La Pradera y El Refugio.
Esto porque aceptó que ha habido preocupación sobre la seguridad por parte de los habitantes de estas colonias, por la construcción de puentes peatonales a desnivel.
Dijo que las observaciones han ido en el sentido de que los puentes peatonales de este tipo se convierten en focos delincuenciales.
“Nos han dicho que son obstáculos en donde más que se pueden utilizar van a ser una zona de delincuencia, nosotros estamos cuidando esta zona con cámaras, con espejos que se pueda uno ver antes de entrar al paso peatonal, que puedas verificar todas las condiciones de seguridad”.
En ese sentido, destacó que la colocación de estos elementos de seguridad no representa ningún gasto extra al erario, pues el proyecto ya lo contempla.
“Eso ya lo tenemos considerado de origen, todavía el costo que les di es un costo paramétrico, todavía estamos generando el proyecto para determinar la acción real y el costo real”.

Relacionados

Últimas noticias