En ocasión del inicio de las festividades religiosas de la Cuaresma 2019, se colocaron desde la mañana de este miércoles 6 del presente, puestos con alimentos y productos de la temporada, en la calle Madero entre Juárez y Corregidora.
La presidencia municipal de Querétaro autorizó a 55 comerciantes instalarse a un costado del Jardín Zenea, lugar que se ubica frente a la Iglesia de San Francisco de Asís.
De acuerdo con la información oficial, las autoridades de gobierno municipal permitieron solamente hoy situar a los ambulantes en esa zona, lugar por donde concurren cientos de queretanos, a fin de visitar los templos este día para celebrar la tradición católica del Miércoles de Ceniza.


