El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, anunció que unos 4 mil 300 elementos participarán en el operativo por el buen fin.
“Ya hemos tenido reuniones, el día de mañana se realiza la última antes de arrancar el día viernes. Es un fin de semana muy largo: viernes, sábado, domingo y hasta lunes”.
Precisó que las corporaciones pondrán énfasis en los centros comerciales, las zonas donde hay cajeros y centro de recreación ciudadana.
Además de los policías estatales, la dependencia estará coordinada con las corporaciones municipales, así como las áreas de seguridad privada de los centros comerciales.
“Estamos hablando de 4 mil 300 elementos más el personal de protección civil y de guardias de seguridad privada que estarán en los centros comerciales, centros bancarios y los centros de concentración de personas”.
- Reporta POES un detenido en Las Américas por daños a vehículo
- Santiago Nieto acusa crisis de seguridad y afirma que “el PAN ya se va” de Querétaro
- Felifer Macías encabeza reforestación con 150 árboles
- Lo corretearon y le dispararon en la colonia Las Américas
- Adultos mayores de los 18 municipios se reúnen en Corregidora


