22.3 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroToma Roberto Cabrera protesta a 15 delegadas y delegados juveniles en San...

Toma Roberto Cabrera protesta a 15 delegadas y delegados juveniles en San Juan del Río

spot_img

El edil reconoció la entrega de los jóvenes para llevar ¡Adelante a San Juan!

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la toma de protesta de los 15 delegados juveniles con los que se trabajará de la mano para fortalecer este sector tan importante en el desarrollo del municipio.

Toma Roberto Cabrera protesta a 15 delegadas y delegados juveniles en San Juan del Río

“Nos necesitamos todos, debemos hacer de los valores de la solidaridad y hacer un buen equipo de respeto, de muchas cosas que podamos hacer pero siempre colaborativa, siempre buscando hacer comunidad”, dijo.

Desde el Coto Camp, ubicada en la comunidad con el mismo nombre y ante autoridades municipales, el edil reconoció el compromiso con el que se ha trabajado desde la Dirección de la Juventud, encabezada por Luis Galván, y de la que dijo, hay entrega y pasión a la hora de emprender proyectos para posicionar a las juventudes y llevar a San Juan del siguiente nivel.

“Se agradece muchísimo la oportunidad que nos da para trabajar en equipo a Luis Galván. Ya se presentó una Agenda de Trabajo muy buena, excelente y va llegando e ir escalando al Instituto Municipal de la Juventud. Son las personas que van a encarar los retos del Siglo 21”, comentó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img