21.3 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeDeportesAjax rechazó oferta millonaria del Chelsea por Edson Álvarez

Ajax rechazó oferta millonaria del Chelsea por Edson Álvarez

spot_img

El Ajax de Holanda habría rechazado la millonaria oferta que le realizó el Chelsea de Inglaterra por hacerse de los servicios del mediocampista mexicano Edson Álvarez.

De acuerdo al diario neerlandés De Telegraaf, la directiva del club de Amsterdam le hzio saber a Edson que su traspaso al Chelsea era “no negociable” por lo que deberá permanecer, al menos, seis meses más en el equipo.

“Gerry Hamstra y su mano derecha Klaas-Jan Huntelaar le dijeron a Edson Alvarez (24) en el Johan Cruijff ArenA que una salida al Chelsea no es negociable. El inglés hizo una oferta de 50 millones de euros por él un día antes”, publicó el periodista Mike Verweij.

En la nota se asegura que la decisión del Ajax causó molestia en Álvarez, quien le hizo saber a su representante que veía en el Chelsea a “uno de los clubes de sus sueños”.

“Hamstra y Huntelaar no quieren cooperar porque el mercado de fichajes holandés está cerrado y el Ajax ya no puede conseguir un reemplazo. Además, creen que el nuevo entrenador Alfred Schreuder ya ha perdido a demasiados jugadores”, se lee en la nota.

EDSON PROTESTA

Ante la negativa del Ajax, varios reportes aseguran que Edson, en forma de protesta, decidió no ser parte del entrenamiento del equipo este jueves.

La negativa a entrenar por parte del mexicano, aseguran, sería su último recurso para presionar a la directiva del Ajax para que acepte la oferta del Chelsea.

El cierre de fichajes del mercado de verano en Europa finaliza este jueves 1 de septiembre a las 23:59 horas (17:59 horas centro de México).

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img