29 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeDeportesAl Cruz Azul le tiene "sin cuidado" el liderato de América

Al Cruz Azul le tiene “sin cuidado” el liderato de América

spot_img

Aunque primero debe enfrentar a Chivas este sábado, el Cruz Azul no pierde de vista que en la próxima jornada enfrentará al América, en un partido donde está en juego mucho más que tres puntos. Se tomará con las Águilas en la cima de la clasificación, pase lo que pase este fin de semana. Pero el portero de La Máquina, Jesús Corona, le resta importancia al buen torneo del conjunto de Coapa.

La verdad que nos tiene sin cuidado, cada quién hace su trabajo para beneficio de su club, ellos están haciendo una muy buena temporada y qué bueno por su gente. Nosotros trabajamos para nuestra gente, nos enfocamos en lo que necesitamos, en lo que tenemos como objetivo, eso es lo importante para Cruz Azul, trabajar para uno mismo, encontrar el mejor jugador de cada uno en esta recta final y ya en Liguilla seremos serios contendientes a defender el título. Lo tenemos claro, el equipo tiene suficiente capacidad y calidad, que es algo muy importante”, explicó.

“Estamos enfocados en el partido de mañana con Chivas, que levanta mucha expectación, sabemos lo que representa para nuestra afición y será importante pensar primero en esto, sin olvidar lo que viene contra América que es un partido que se vive intensamente, que levanta mucha pasión para nosotros, la directiva y nuestra afición, han sido partidos muy disputados y se disfrutan. En este momento nuestra mentalidad está en salir mañana a buscar los tres puntos que nos den confianza y motivación. No será sencillo, enfrentamos un rival dinámico, tenemos que ser inteligentes para buscar esa victoria en casa de Chivas”, añadió Jesús Corona.

Serán dos partidos complicados ante clubes grandes. “Lo vemos como un buen reto, nos queda claro como equipo y a mí como jugador. Un buen reto el cual sabemos que habrá una dura prueba mañana, la próxima semana también, pero vamos paso a paso. Nos va a fortalecer bastante, el equipo poco a poco va encontrando ese nivel. Fuimos muy exigidos con Atlas, nos vino bien mostrar solidez en defensa y saber que adelante hay que tener un poco más de claridad. En este momento dependemos de nosotros y estas dos pruebas serán importantes para nuestras aspiraciones y nos va fortalecer. Si seguimos trabajando con determinación, saldremos bien fortalecidos y de cara a la Liguilla sería muy importante conseguir resultados positivos en estos dos encuentros”, aseveró el guardameta.

Pero Jesús Corona confía en sumar este sábado para encaminarse al objetivo de calificar directo, sin necesidad de pasar por el repechaje. “Sabemos de la importancia del partido de mañana, sabemos que es un partido que nos puede catapultar dentro de los primeros cuatro lugares, si se combinan resultados. Un buen resultado es ganar en el momento que nos encontramos porque la tabla está muy apretada, tenemos equipos muy cerca que nos pueden pasar. Un resultado positivo que es sumar ganando nos puede catapultar y motivar bastante, en confianza para seguir adelante”, detalló.

“Es importante que nosotros estamos conscientes de la situación en que nos encontramos, que dependemos de nosotros para cumplir y alcanzar uno de nuestros objetivos que es terminar dentro de los primeros cuatro. En posiciones está muy cerrado, cerrando sí escalamos varias posiciones, una combinación nos puede meter en los primeros cuatro, pero también sé que a la inversa tenemos equipos que están muy cerca y que nos pueden superar. Sabemos qué hay muy poco margen de error, tenemos que sumar de tres puntos, nos queda claro, lo estamos trabajando y buscándolo conseguir”, concluyó Jesús Corona.

info:as.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img