30.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesAlejandro Irarragori no busca ser presidente de la FMF

Alejandro Irarragori no busca ser presidente de la FMF

spot_img

Alejando Irarragori y el Grupo Orlegi han tomado protagonismo en el fútbol mexicano. La empresa que tiene en su carpeta al Atlas, a Santos Laguna y al Sporting de Gijón se ha consolidado dentro de nuestro balompié gracias a los éxitos obtenidos dentro y fuera del terreno de juego.

En entrevista con el periodista David Faitelson, Irarragori descartó que busque algún puesto en la Federación Mexicana de Fútbol, específicamente el de presidente. “No creo que tenga nada que aportar para mi grupo, para mí, para los míos en esa posición. Creo que hay gente mucho mejor preparada para llevar a cabo esa responsabilidad.

Estoy muy lejos de ellos. No está en mis planes a corto, mediano, ni en el largo plazo en mis ambiciones ni em mi perfil”, mencionó el accionista mayoritario del Gijón.

Grupo Pachuca
Por otro lado, el empresario negó tener problemas con Jesús Martínez y reiteró que es un hombre de negocios igual que él. “No tengo odio, tengo mucho respeto por sus formas y su camino que es importante. El tiene sus formas y tendrá sus consecuencias. Ya lo invité a debatir públicamente las diferencias que habla en los pasillos y no la ha querido hacer, entiendo sus razones. Le deseo el éxito”, comentó Alejandro.

Cabe destacar que, las dos últimas finales del fútbol mexicano se las ganó Orlegi a Grupo Pachuca, primero Atlas venció a León y después al Pachuca en la campaña pasada.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img