15.4 C
Querétaro
domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesAlexa Moreno: “Es momento de cerrar este ciclo”

Alexa Moreno: “Es momento de cerrar este ciclo”

Alexa Moreno llegó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con muchas expectativas, sin embargo, no pudo conseguir una medalla para el país. Tras terminar su participación en el certamen, la gimnasta dejó en claro que se tomará un tiempo libre para analizar su futuro.

«Es momento de cerrar este ciclo, uno que ha sido especialmente ha sido complicado en más de un sentido. Me quedo tranquila con mi participación. Sé que no fue perfecta, pero estoy muy muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y y cumplir con mi objetivo», escribió en Twitter.

Así mismo, la atleta mexicana agradeció el apoyo que ha tenido en los últimos años. «Con eso me quedo. Cumplí e hice mi trabajo bien hecho y pagué mi deuda conmigo misma. Estuve muy bien acompañada y muchas personas me dieron ánimos y apoyo para llegar a este resultado y doy gracias al cielo por haberme otorgado esa ayuda cuando más lo necesitaba», explicó.

Por último, Moreno admitió que se va contenta pese a no conseguir una presea. «Pasar a la final de salto. Creo que haber estado cerca del podium, obtuve un mejor resultado del que esperaba. Disfruté mucho el día de la competencia, me sentí tranquila y segura y tenía la confianza en mí, en que tenía la capacidad de hacer un buen papel», agregó.

info:as.com

Relacionados

Últimas noticias