18.4 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeDeportesAlfredo Talavera sobre Pumas: ‘’Me quieren hacer ver como el villano’'

Alfredo Talavera sobre Pumas: ‘’Me quieren hacer ver como el villano’’

spot_img

La salida de Alfredo Talavera de Pumas dejó a más de un aficionado auriazul sorprendido por lo que significó el arquero mexicano en el arco auriazul.

El experimentado guardameta se había ganado el amor y respeto de Universidad Nacional pero no hubo una renovación de contrato por lo que se marchó a los Bravos de Juárez como agente libre.

En entrevista para Fox Sports, el ex jugador de Toluca reveló su versión acerca de su salida del club del Pedregal: “Todos vimos ese comunicado y creo que debe haber una ética profesional, humana, donde debe haber mucha transparencia. No me gusta entrar en dimes y diretes, estar en boca de todos.

“Yo siempre me he manejado en una sola línea. Y al momento que vi ese comunicado me sentí como traicionado porque las cosas no fueron así. Me quieren hacer ver como el villano, esa parte ya no me gustó. Contesté como tenían que ser las cosas, lo aclaré y hasta ahí.’’, mencionó el también guardameta del ‘Tri’.

Versión de Pumas
Cabe recordar que, el club auriazul informó que buscaron renovar a Talavera por un año pero el guardameta había alzado sus pretensiones por lo que no se llegó a un arreglo.

Julio González y Gil Alcala serán los porteros de Pumas para el torneo Apertura 2022 y buscarán llenarle el ojo a Andrés Lillini en busca del puesto titular.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img