22.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeDeportesAmérica tiene nuevo refuerzo procedente del LAFC

América tiene nuevo refuerzo procedente del LAFC

spot_img

América ya concretó a un refuerzo más para el Apertura 2022, pues el LAFC, equipo de la MLS, hizo oficial la llegada de Brian Rodríguez a las filas de las Águilas, luego de publicar un comunicado en el que se hiciera oficial el traspaso del jugador al futbol mexicano.

“LAFC anunció hoy que el Club transfirió al delantero Brian Rodríguez al Club América de la Liga MX de México.

“Brian ha contribuido de manera importante a nuestro éxito desde su llegada en 2019″, dijo el copresidente y gerente general de LAFC, John Thorrington. “Es un jugador emocionante que es capaz de cosas especiales, de las que hemos sido testigos muchas veces. Le deseamos lo mejor en esta oportunidad con el Club América”, se puede leer en el comunicado que se publicó en la página oficial del club.

Sus números
Dentro del futbol estadounidense, Brian Rodríguez registró un total de 55 partidos con el LAFC, donde apareció como titular en 46, anotó 8 goles y registró 12 asistencias. En la temporada 2022-2023, tuvo participación en 14 partidos donde anotó 2 goles y dio 3 asistencias. Acumuló 914 minutos con los angelinos, pues jugó la Leagues Cup y US Open Cup.

América, por el liderato
Después de tener un inicio de torneo complicado, el América pelea por hacerse con el liderato general del Apertura 2022 al tener 19 puntos y ocupar el tercer lugar de la tabla. Está solo dos puntos por debajo del líder (Monterrey) y el sublíder (Toluca), por lo que tiene amplias posibilidades de llegar al lugar de privilegio o quedar dentro del top 4 que avanza directo a la Liguilla.

Ya se llevaron una victoria en el partido adelantado de la Jornada 16 al vencer a Querétaro, pero en esta Jornada 11 visitan al Mazatlán en el Kraken y, de concretar los 3 puntos, podrían avanzar al liderato de forma momentánea.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img