17.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesArturo Brizio aclara que no hubo fuera de lugar en gol del...

Arturo Brizio aclara que no hubo fuera de lugar en gol del Atlas

spot_img

La polémica no pudo faltar en la Final de Vuelta entre Atlas y León, pues el gol de los rojinegros con el que se empató el marcador global parecía tener un fuera de lugar, sin embargo, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje señaló defendió la postura del juez central, Marco Antonio Ortiz, y del VAR, al señalar que estaba en buena posición el elemento de los Zorros.

El exsilbante mundialista fue claro al sentenciar que Aldo Rocha estaba en buena posición al momento del último toque, por lo cual el gol con el cual se empató el marcador global estuvo bien marcado.

“Al momento del toque del jugador del Atlas, el jugador que remata y el defensor están prácticamente en línea. El árbitro asistente da gol y él árbitro avala su decisión. El protocolo del VAR indica que, si no existe una toma contundente, de error claro y obvio, se queda la decisión inicial”, comentó el mandamás de los árbitros en México.

Además de dicha jugada, Brizio aclaró las acciones donde se pidió penalti en favor de León y la expulsión de Emmanuel Gigliotti, con la cual La Fiera se quedó con un hombre menos antes del arranque de los tiempos extra.

“En esta acción, el jugador del León, al saltar, da un golpe temerario, que amerita tarjeta amarilla, por estar amonestado, lo expulsa. Es una decisión arbitral correcta, argumentó Brizio.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img