15.3 C
Querétaro
miércoles, julio 6, 2022
HomeDeportesCarlos González, en la mira de los Rayados de Monterrey

Carlos González, en la mira de los Rayados de Monterrey

Los Pumas de la UNAM podrían sufrir fuertes bajas de cara al torneo Apertura 2020 ya que dos de sus jugadores más importantes a la ofensiva están en la mira de los clubes regios, Tigres y Rayados.

De acuerdo al reportero de TUDN, Rubén Sainz,Juan Ignacio Dinneno fue buscado por Tigres, mientras que el odiado rival de los felinos, Rayados, habría mostrado interés por el delantero paraguayo, Carlos González.

“No solo hay interés de Tigres por Dinenno, quien no está nada contento con los descuentos salariales. También Rayados tiene interés por Cocoliso González”, escribió Sainz en sus redes sociales.

La estancia de ambos jugadores en el cuadro universitario se ha puesto en duda, luego de que la institución hiciera ajustes en los salarios, como consecuencia de la pandemia del Coronavirus que, provocó la pausa del futbol mexicano por más de tres meses.

No obstante, este versión ha sido contrarrestada por Julio Ibañez, también reportero de TUDN, quien indicó que al menos por Dinneno no existe tal interés, debido a que la plantilla de Tigres se encuentra cerrada y deberían hacer “una oferta económica muy importante, misma que hasta hoy, no está en la mesa por nadie”.

Info: Futbol Total

 

 

Relacionados

Últimas noticias