16.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeDeportesChávez Jr cayó en las drogas después de duras derrotas

Chávez Jr cayó en las drogas después de duras derrotas

spot_img

Julio César Chávez Jr busca resurgir en su carrera boxística tras las duras derrotas ante Sergio ‘Maravilla’ Martínez en 2012 y Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el 2017. El hijo de la leyenda, se abrió y comentó que los tropiezos en su carrera lo llevaron a tener malos hábitos (drogas,alcohol) que hoy en día busca detener.

En entrevista exclusiva para Telemundo Deportes, Chávez Jr habló sobre el después de la derrota ante el ‘Canelo’: ”Fue la peor noche de mi vida, pero era tanta mi decepción,(vídeo con mujeres en su habitación) como que no me importaba nada. Tuve que asimilarlo después, tener dignidad, de hecho 5-6 meses después no entrene. Subí mucho de peso y me dije ya no voy a pelear.”

Además habló sobre su caída ante el argentino: ”Cuando perdí con Martínez, tuve una depresión muy fuerte, empece a consumir mucho drogas, fumaba mariguana, tomaba muchas pastillas. Tenia problemas para dormir. Deje el alcohol pero aún tomaba muchas pastillas y era lo mismo.” Esto orilló a que su padre lo ingresó en su clínica de rehabilitación en Tijuana.

Por último habló sobre una posible revancha ante Saúl Álvarez: ” Ganando un título mundial en mi peso y el siendo campeón yo pienso que me tendría que dar la oportunidad porque yo se la di, le di las ventajas. Lo más importantes es que si la gente quiere ver la pelea, se tiene que hacer porque eso va a generar dinero y eso es lo que el ‘Canelo’ busca”.

 

FUENTE: AS.COM

 

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img