20.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeDeportesChicharito se queda en la banca en derrota del West Ham ante...

Chicharito se queda en la banca en derrota del West Ham ante el Manchester City

spot_img

El Manchester City hizo válidos los pronósticos y venció 1-0 al West Ham para romper con los 3 duelos que tenía sin perder, en una noche donde Javier Hernández se quedó en la banca.

Los Hammers no habían perdido en todo febrero, sumaban 1 victoria y 2 empates, pero se encontraron al segundo lugar de la Liga Premier para sumar su derrota 12 de la Temporada.

La mala noticia es que Hernández se quedó en la banca y no fue utilizado por Javier Pellegrini, a pesar de que el City es un rival que se le sabe dar al mexicano. 

A pesar de haber casi 30 puntos de diferencia, el West Ham se aferró y tuvo un primer tiempo en el que se salvó, pero mantuvo el empate, y todo se definió en la segunda mitad con un penal anotado por Sergio Agüero, actual goleador de la liga inglesa.

Estando en casa, el City comenzó el juego atacando y apenas al minuto 4’, David Silva mandó el primer aviso al estrellar el balón en el poste izquierdo con un disparo de derecha.

Al 32’, Nicolás Otamendi falló otra de gol al no poder anotar en un tiro de esquina.

Ya en la segunda mitad, el West Ham intentó irse arriba en el marcador y al 50’ Andy Carrol metió un derechazo en un centro de Manuel Lanzini que le atajó el portero, Ederson.

Todo el esfuerzo se vino abajo al 59’ cuando Agüero anotó por la vía penal al cobrarlo al centro, tras una falta de Felipe Anderson.

Todavía al 64’ el West Ham se salvó del segundo cuando Ryan Fredericks sacó en la línea un disparo de Silva; ants hubo un rebote en el área visitante.

Con este resultado, el Manchester City llegó a 68 puntos y seguirá una unidad abajo del líder Liverpool. Información de MEDIO TIEMPO

Relacionados

Últimas noticias

spot_img