8.6 C
Querétaro
viernes, septiembre 30, 2022
HomeDeportesChucky Lozano, en duda para el debut del Napoli en Champions League

Chucky Lozano, en duda para el debut del Napoli en Champions League

Hirving Lozano prendió los focos rojos en Napoli y Selección Mexicana. El atacante mexicano salió en camilla en el partido del fin de semana contra la Lazio tras un fuerte choque de cabezas con Adam Marusic. La imagen del cómo salió del terreno de juego causó preocupación en los aficionados, sin embargo, horas después del partido el club italiano informó que Lozano sufrió un traumatismo craneoencefálico, pero que estaba fuera de peligro. Un par de días después, y previo al inicio de la temporada de la Champions League, el Napolés dio el nuevo parte médico.

Mediante sus redes sociales, el equipo informó que esta mañana Hirving Lozano se sometió a nuevos estudios médicos y trabajó por separado del plantel, por lo que está en duda para el partido del Napoli contra Liverpool del próximo 7 de septiembre correspondiente a la jornada 1 de la Champions League.

“Lozano en horas de la mañana se sometió a nuevos controles radiológicos y consultas neuroquirúrgicas con el doctor Bucciero en la clínica Pineta Grande, las cuales dieron negativo. El futbolista hizo un trabajo personalizado.” se lee en el reporte del entrenamiento del conjunto de Spalletti.

De esta manera, el técnico tendrá que esperar para ver si puede contar con ‘Chucky’ Lozano para el encuentro de mitad de semana o bien darle descanso para que se recupere al 100 por ciento.

El grupo del Napoli en Champions League
La escuadra de la Serie A quedó ubicada en el Grupo A junto con Ajax, Liverpool y Rangers. Su debut se dará frente al equipo de Klopp, después visitará el cuadro escocés y para la jornada 3 hará lo propio contra el Ajax donde se podría dar un duelo de mexicanos pues en el cuadro neerlandés están Jorge Sánchez y Edson Álvarez.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias