11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeDeportesCómo se verían las actuales estrellas del deporte si hubieran jugado el...

Cómo se verían las actuales estrellas del deporte si hubieran jugado el mundial de México de 1986.

spot_img

Desde su página oficial enfocada en la Copa del Mundo, la FIFA sorprendió a millones de usuarios después de publicar el último posteo en sus redes sociales en el que intentó simular cómo se verían las actuales estrellas del deporte si hubieran jugado el mundial de México de 1986.

“México 86 inspiró a una generación de fanáticos y jugadores. Únete a nosotros esta semana para celebrar 35 años desde que deleitaron al mundo”, escribió éste lunes FIFA World Cup en su página de Instagram junto a una foto en la que destacan los colores albicelestes, campeones de aquella edición.

En las últimas horas, la cuenta continuó con su propuesta y, además de compartir un video con los diez mejores goles de ese torneo, subió un compilado de imágenes de la que ya se hicieron eco miles de usuarios.

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo
Lionel MessiLionel Messi
Neymar Jr.Neymar Jr.
N'Golo KanteN’Golo Kante
Romelu LukakuRomelu Lukaku
Kai HavertzKai Havertz

En la publicación en cuestión, la FIFA eligió a un puñado de grandes futbolistas de la actualidad, con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como referentes, y llevó sus rostros al pasado, para mostrar cómo se verían si hubieran participado del campeonato mundial hace 35 años.

Con la camiseta de Portugal, el astro luso apareció con un cabello rizado y un bigote prominente, mientras que al capitán de la selección campeona de la Copa América se lo pudo ver con una barba que suele usar generalmente pero con un peinado más largo y lacio de lo habitual.

Neymar con Brasil, N’golo Kante con Francia, Romelu Lukaku con Bélgica y Kai Havertz con Alemania también fueron protagonistas de las originales transformaciones digitales. Todas las imágenes juntas alcanzaron más de 100 mil likes en menos de una hora.

El gol de Maradona fue recreado por argentinos en Londres para el Instagram de FIFA World Cup (Reuters)
El gol de Maradona fue recreado por argentinos en Londres para el Instagram de FIFA World Cup (Reuters)

En esta idea de recordar el Mundial de México de 1986 que emprendió la FIFA desde el 12 de julio al viernes 16, una de las publicaciones que generó más interacciones con los fanáticos fue la recreación del “Gol del Siglo”, la obra de arte que dejó Diego Armando Maradona en el duelo por los cuartos de final contra Inglaterra en el Estadio Azteca.

“Recrear el Gol del Siglo de Maradona no es tarea fácil”, escribieron junto al video en el que un grupo de argentinos en Londres recordaron el tanto del diez argentino. La propuesta alcanzó los 270 mil likes.

Fuente:  Infobae

Relacionados

Últimas noticias

spot_img