17.7 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesCristiano: "Los aficionados se merecen algo mucho mejor"

Cristiano: “Los aficionados se merecen algo mucho mejor”

spot_img

No se hicieron esperar las palabras de Cristiano Ronaldo tras la debacle del Manchester United contra el Liverpool. El delantero portugués jugó los 90 minutos en Old Trafford pero no pudo impedir la apabullante derrota de los diablos rojos: “A veces el resultado que conseguimos no es por el que peleamos. A veces el resultado no es el que queremos. Y esto depende de nosotros, sólo de nosotros, porque no hay que culpar a nadie más”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

Cristiano Ronaldo llegó a marcar un gol en el segundo tiempo que habría supuesto el 1-5, pero el VAR detectó que el desmarque previo había sido en fuera de juego. Además, el 7 de Old Trafford se vio inmerso en una de las jugadas polémicas, ya que el árbitro sólo le sacó tarjeta amarilla cuando dio dos patadas a Curtis Jones fruto de la desesperación del resultado que provocaron una trifulca antes del descanso. Además, Cristiano añadió un elogio a su afición: “Nuestros aficionados estuvieron increíbles, una vez más, con su constante apoyo. Se merecen algo mucho mejor que esto y depende de nosotros el conseguirlo. ¡El momento es ahora!”.

El portugués comenzó de manera fulgurante su segunda etapa en el Manchester United y acumuló cinco goles en sus primeros partidos. Un mes después de su quinto gol, su tanto contra Atalanta le dio los tres puntos a los de Solskjaer en la Champions League -Cristiano ha marcado en las tres jornadas que se han disputado-, pero en liga lleva cuatro partidos sin marcar… precisamente los mismos que lleva su equipo sin lograr la victoria en la Premier League.

info:as.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img