27.6 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeDeportes“Cristiano se aleja del United, pero no como él imaginaba”

“Cristiano se aleja del United, pero no como él imaginaba”

spot_img

El discreto inicio de temporada de Cristiano Ronaldo va ligado a un mercado en el que se ha especulado hasta la saciedad acerca de su futuro. Y aunque todo apunta a que, de momento, se quedará en el Manchester United, parece que ahora es el club de Old Trafford quien tiene la sartén por el mango. Los ‘Red Devils’ derrotaron al Liverpool jugando su mejor fútbol en lo que va de curso y el futbolista portugués no fue titular. Un hecho que ha despertado un debate sobre su verdadera relevancia en el equipo.

Te Puede Interesar:Fortnite Temporada 3: Misiones filtradas de la Semana 12

Martin Samuel, columnista inglés del Daily Mail, es una de las voces que encabezan dicho debate. En un artículo de opinión, Samuel incidía en la mejoría del United sin un Cristiano que ha visto sus planes cambiados: “El matrimonio de Cristiano Ronaldo ha terminado… pero es el United quien quiere el divorcio. Por primera vez en su carrera, su club parece mejor sin él tras la conmovedora victoria ante el Liverpool. Paso a paso, partido a partido, Cristiano Ronaldo se aleja del Manchester United, pero no de la manera que él imaginaba.”

Sobre el interés de Cristiano en marcharse y su frustrada salida, Samuel opina lo siguiente: “A principios de este verano, cuando dejó claro que el United se le había quedado pequeño, sin duda se imaginó perseguido por la calle por pretendientes y por el United, también, rogándole que se quedara. Pero no fue así. El vínculo con el Chelsea no llegó a ninguna parte y el interés de la élite de la Premier League fue escaso. Como Ronaldo está empeñado en mantener su récord de titularidad en la Liga de Campeones desde 2002-03, tenía pocas opciones en este país, por no decir ninguna. El interés del Atlético de Madrid no se ha visto reflejado y en Italia no se ha hecho nada después de una etapa poco destacada en el Juventus.”

Los roles parecen haber cambiado y ahora es el United quien parece asumir las riendas. Así lo considera el columnista: “Pero lo que realmente ha cambiado para Ronaldo en los últimos meses es su relación con el United. Ya no se trata de él y de su destino, sino de lo que el club va a hacer con él. Por primera vez en su carrera, su club parece mejor sin él. Contra el Liverpool, el United fue muy superior a cualquier versión del equipo vista este año; y Ronaldo no estaba en el campo. Además, ya no es el profesional ejemplar, el modelo a seguir por todos. Al faltar a la gira del club -incluso por motivos personales- y no estar en forma para empezar la temporada, este no es el Ronaldo que conocemos.”

Por último, sacó a colación el tema de la Europa League -competición que disputará el Manchester United esta temporada- y de un posible giro de guion en el mercado: “Ronaldo, el hombre de la Europa League -en Europa su reputación todavía intimida, sin duda- no es un papel que le guste. Ronaldo, el súper suplente de la Premier League, aún menos. Esta no era la salida ni el verano que Ronaldo había planeado, de ahí su timidez al hablar de ello. Dice que revelará la verdad sobre sus sentimientos y acciones cuando la ventana de transferencias se haya cerrado, pero puede que no tengamos que esperar tanto.”

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img